jueves, 20 de diciembre de 2012

Los más utilizados de Noviembre 2012

Hola!!!

En esa ocasión os muestro los productos favoritos del mes de noviembre.
Se que es un poco tarde, pero me ha sido imposible hacerlo antes.....




Base de maquillaje Studio Fix Fluid de MAC en el tono NW20
Que deciros de esta base que no se haya dicho...........pues nada.
Me parece una base muy buena, la cobertura es perfecta para mi ya que no tengo muchas imperfecciones, solo las ojeras. Y me aguanta perfectamente las 8h, así que un 10.

Corrector Full Coverage de KIKO en en tono 02
Corrector de gran cobertura no lo voy a negar porque cubre muy bien las ojeras pero es de subtono nc claramente y yo lo prefiero mas rosado..... además, tengo que sellarlo porque me salen pliegues....
Lo utilizo para ir al trabajo, pero los fines de semana prefiero el Mineralize de MAC por lo motivos anteriormente indicados.


Labial mate nº 13 de Deliplus Ed. Limitada verano´12

Tono fucsia perfecto, ademas tinta un poco el labio por lo que parece que dura bastante...


Colorete Pomegranate de Sleek
Mi colorete favorito, lo utilizo todos los días ! Tono granate con cierto reflejo berenjena que me sienta muy bien.



Espero que os haya gustado esta entrada.

Besitos





No hay comentarios:

Publicar un comentario